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En Instalumin, aplicamos las medidas de seguridad necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología,  así como para proteger sus datos y guardar total confidencialidad.

De todas formas, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. Somos respetuosos en todo caso con la voluntad de nuestros contactos en el tratamiento de su información.

El usuario se hace responsable de la veracidad de la información que nos proporcione, así como de su actualización. Igualmente será responsable de cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse como consecuencia de que los datos facilitados sean falsos, inexactos o no se encuentren actualizados.

Tal como exige el Reglamento 2016/679 General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), le informamos de los tratamientos que se realizan en la web:

DATOS DEL RESPONSABLE

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RECOGIDA DE DATOS Y FINALIDAD  
Formulario de contacto: donde te solicitamos el nombre, apellidos y el correo electrónico con la única finalidad de atender las consultas que nos planteas a través del formulario.
Blog: pedimos el nombre, apellidos, teléfono y el correo electrónico para gestión del blog o para resolver tus dudas.
Presupuesto: si estás interesado en que te demos un presupuesto nos tienes que facilitar tu nombre, datos de contracto, dirección y tipo de trabajo a realizar.
Currículum: si estás interesado en trabajar con nosotros te pediremos el nombre, apellidos, email y que nos informes qué tipo de puesto te interesa además deberás adjuntar el currículum.

BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO

Si nos haces una consulta o deseas participar en el blog, la base que legitima el tratamiento es tu consentimiento, pudiendo retirarlo cuando lo desees.
Si solicitas un presupuesto o envías u currículum, la base jurídica que legitima el tratamiento es la existencia de una relación contractual o precontractual.

PLAZOS DE CONSERVACIÓN

  1. Los datos de las consultas y contactos que recibamos a través de la web los conservaremos durante un tiempo máximo de seis meses ya que sólo los utilizaremos para dar respuesta a la consulta.
  2. Los datos del blog,  los almacenaremos mientras no te opongas al tratamiento, pudiendo darte de baja  cuando lo desees.
  3. Si nos facilitas tus datos para que te hagamos un presupuesto, conservaremos esos datos durante dos años, pero si te conviertes en cliente nuestro, los almacenaremos el tiempo que prescribe la ley.
  4. Si nos envías tu currículum, lo conservaremos un plazo máximo de 2 años.


DESTINATARIOS DE LOS DATOS Y TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS
No se ceden datos a terceros salvo para cumplimiento de una obligación legal y no está previsto hacer transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS

El usuario puede ejercer sus derechos de acceso, modificación, supresión y oposición de sus datos, así como ejercitar los derechos de limitación, portabilidad y revocación del consentimiento, mediante correo postal a la dirección arriba indicada o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., deberá acreditar su identidad.

También, tiene derecho a presentar una reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos, en el enlace www.aepd.es ,  si no está conforme con el tratamiento que se hace de sus datos personales.

Política de privacidad actualizada en noviembre de 2021