Nuestra tienda Empresa forjada a finales de los años 90 en pleno auge de la construcción trabajando fundamentalmente en la instalación de carpintería de aluminio y cerramientos, de ahí la gran experiencia de nuestro equipo formado por trabajadores autónomos todos ellos profesionales en su sector, además de nuestros colaboradores para rematado de ventanas y trabajos puntuales especialistas en albañilería, climatización, fontanería, etc.

 Nos dedicamos a la venta e instalación de Carpinteria de Aluminio y PVC. con gran recorrido en el sector de la puesta en obra de todo tipo de ventanas y cerramientos, suministrando e instalando a particulares y reformistas. Debido a nuestra experiencia en el montaje, el mismo equipo de ventas se encarga de las mediciones e instalaciones, con lo que el ahorro final para el cliente en esta partida suele ser del 50%.

 También hemos apostado por la carpintería de PVC, siendo distribuidores de Kömmerling la marca de perfiles con más carisma en el sector del PVC por su contrastada calidad y certificados europeos que demuestran sus valores en aislamiento térmico, acústico y durabilidad con refuerzo interior en acero galvanizado.

 Las nuevas normativas cada vez son más exigentes en lo relacionado con el ahorro energético manteniéndonos en constante formación y utilizando para nuestras instalaciones los nuevos productos e innovaciones en materia de aislamiento como son las cintas expansivas o premarcos Passivhouse. Adscritos a los Planes Renove de la Comunidad de Madrid aportamos Etiqueta de Eficiencia Energética de la ventana así como certificado de Eficiencia Energética emitido por la Comunidad de Madrid en base a los valores de aislamiento que certificamos con nuestras ventanas cumplientdo  unos valores minimos de U=1.3W/m2K.

 Atendemos personalizadamente siendo preferible confirmar visita para poder dedicar a su proyecto el tiempo necesario.

También trabajamos diversos tipos de cerramientos todos diseñados a media y personalizados para el espacio a ocupar y “cortinas de cristal” cerramientos de aislamiento medio sin perfiles, ideales para aprovechar las vistas y el espacio.

Opiniones de nuestros clientes