Distribuidor Kömmerling

El mercado de la ventana y el cerramiento acristalado es muy amplio y grande es el número de fabricantes y marcas. En Instalumin somos distribuidores oficiales de perfileria Kömmerling en Madrid, marca que además de ofrecer calidad lo demuestra certificando mediante sus correspondientes ensayos que los parámetros que determinan las prestaciones de la ventana como son la Permeabilidad al aire, Estanqueidad al agua y Resistencia al viento tienen valores muy superiores a otras de su misma categoría en otras marcas. Este compromiso con la calidad se refuerza con la emisión de los correspondientes marcados CE y Etiquetas de Eficiencia Energetica.


Nos avala la marca Kömmerling pero también nos avala nuestro fabricante el grupo On Ventanas con una producción mensual de 2000 ventanas cumpliendo escrupulosamente con las directrices de fabricación de la marca en cuanto a refuerzos interiores, soldaduras de elementos e implementación de herrajes.

 

Kömmerling

Ultimas novedades en sistemas y carpinterías de PVC Kömmerling

Catalogo de Sistemas Kömmerling

Portada del catálogo Carpinterias y Ahorro

Lo que todo profesional debe conocer sobre aislamiento térmico en el nuevo código técnico de la edificación. Información sobre la legislación vigente, limitación de la demanda energética, zonas climáticas, transmitancia térmica por zona, etc.

Descargar manual

Portada del catálogo Un Marco Incomparable

Descripción de los sistemas de aislamiento térmico empleados por KÖMMERLING, la historia de Kömmerling, así como un repaso a la normativa vigente con respecto a los niveles de eficiencia energética y aislamiento.

Descargar manual