Cabecera sección cerramientos

 Usted puede realizar diversas actuaciones en su terraza, porche, buhardilla o ático con múltiples posibilidades para su proyecto. Puede partir desde un cerramiento ligero sin perfiles centrales y máxima visibilidad como las cortinas de cristal, estructuras más elaboradas pero también sencillas con puertas correderas con o sin rotura de puente térmico y para grandes dimensiones correderas elevadoras, o bíen composiciones de fijos inferiores con ventanas practicables de mas aislamiento, oscilobatientes u osciloparalelas para espacios grandes. Todo esto combinado con cristales que se estudian en función de sus necesidades, vidrios traslucidos para dar intimidad, con aislamiento térmico reforzado para zonas muy expuestas, laminares de seguridad o con gas argón dentro de la cámara para incrementar el aislamiento térmico y acústico.

 Dentro de todas estas posibilidades también podrá elegir entre carpintería de aluminio o de PVC con mayor aislamiento.

 En cuanto a los techos podemos diferenciar entre techos fijos y techos móviles, ambos se pueden acristalar bien con policarbonato para dejar pasar toda la luz y no los rayos ultravioletas, con vidrio ya sea templado o laminar para dar mas aislamiento térmico con posibilidad de barrotillo interior o panel sándwich de diversos grosores, dentro de este tipo están los techos autoportantes de 52 y 82 mm. de espesor.

 Con los techos móviles tenemos la opción de motorizar los paneles facilitándonos la movilidad en caso de mucha altura de techo o mucho peso por el acristalamiento de los módulos. Todo ello con una gran cantidad de accesorios para canalones con pecho de paloma, cobijas, vigas para ocultar las bajantes y remates en general.

Partimos de techos fijos con estructura de aluminio y acristalado con policarbonato o cristal (esta opción debe ser en vidrio templado o laminar resistente a impacto y con opción de cámara interior). También pueden ser móviles con igual acristalamiento y con accionamiento manual o motorizado.

En estos casos suele hacer falta techar  en estructura fija con aluminio o hierro y canalón o bien móvil con posibilidad de motorización.

Con aluminio o PVC usted dispone de multitud de combinaciones con ventanas correderas, abatibles, fijos de vidrio para aprovechar la luz y las vistas y diversos niveles de aislamiento según sea para un cierre complementario o bien por ejemplo integrar una terraza a un salón.

Diversas combinaciones aunque lo más habitual es combinar tramos fijos con correderas ya que ocupan menos al abrirlas siendo recomendable la rotura de puente térmico si son de aluminio o bien abatibles u oscilobatientes y podemos colocar persiana a media altura con chapa sándwich en la parte inferior o entera hasta abajo.

Cerramiento con máxima visibilidad por no tener perfiles centrales, solo juntas transparentes entre vidrios los cuales son templados y se recogen totalmente ocupando 4 cm. por hoja al estar recogida, también se puede embutir el perfil inferior para no estorbar el paso.

 La osciloparalela es una ventana ideal para balconeras o puertas de acceso de salón o terraza con dimensiones a partir de dos metros de anchura consistente en una mitad fija y otra movil que desplaza sobre la fija paralelamente con lo cual no invade el espacio interior. La perfileria es igual que la de una puerta practicable.  Al accionar la maneta la hoja sube y se desliza suavemente pudiendo soportar cristales de seguridad con sus herrajes reforzados.

 La corredera Elevadora está indicada para accesos a partir de tres metros de anchura pudiendo soportar pesos de hasta 300 kg.

 Ventanas con sistema practicable van colgadas sobre una guía superior y el sistema de cierre es mediante gomas, dependiendo del número de hojas existen diferentes combinaciones de apertura, tanto en apertura interior como exterior y con posibilidad de rotura de puente térmico.  El carril inferior se puede embutir en el suelo para dejar el paso despejado.