La carpintería de PVC ofrece unos niveles de aislamiento superiores a otros tipos de carpintería. Una carpintería de PVC ofrece unos niveles de aislamiento de entre dos a cuatro veces superior que la de aluminio. Actualmente disponemos de tres tipos de carpintería de PVC: Series practicables, deslizantes, y plegables.

En ésta sección encontrarás una lista de los productos con los que trabajamos. Haga click en el título de cualquiera de nuestros artículos para ver una descripción más detallada del producto.

Mecanismo de ventana Eurodur

 El sistema de perfiles para ventanas Eurodur 3S es la opción con mejor relación calidad/precio con un aislamiento de U=1.8W/m2K y tres cámaras de aislamiento interno. Con sus 60 mm. de anchura de cerco compite con cualquier ventana de aluminio de alta gama adaptándose a paredes con poco espesor de cámara.

 El sistema Eurodur 3S se caracteriza por su gran flexibilidad que le permite adaptarse a todos los espacios y estilos. El diseño de la carpintería se adapte sin problemas a todo tipo de construcciones. Incluye además perfiles especialmente diseñados para la rehabilitación de viviendas.

 Eurodur 3S es el perfil más clásico de KÖMMERLING que destaca por su calidad y niveles de aislamiento tan característicos de la marca.

Mecanismo de ventana Eurofutur

Las ventanas fabricadas con este sistema incorporan los últimos avances en ingeniería de perfiles para conseguir los máximos niveles de aislamiento y resistencia. EuroFutur Elegance es la última generación de perfiles KÖMMERLING y sus prestaciones superan los niveles conocidos hasta ahora.

Pero EuroFutur Elegance no sólo destaca por sus características técnicas sino también por su depurada estética de suaves formas. Cuenta con una extensa variedad de marcos, hojas y accesorios ofreciendo soluciones para todos los estilos y dando un toque de distinción a cualquier ambiente.

Mecanismo de la serie Premiline

Este sistema para ventanas correderas ha sido especialmente diseñado pensando en la comodidad. Consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable. Es sistema muy duradero y fácil de manejar que encaja en todo tipo de huecos gracias a sus múltiples accesorios. PremiLine es, además, compatible con todos los sistemas de 70 mm y esta disponible en múltiples colores.

La calidad de este sistema se ve en los detalles, como en el acabado de las esquinas o la gran resisencia de sus railes. Su depurado diseño estético de hoja doblemente biselada combina a la perfección con todo tipo de decoraciones y estilos.

Mecanismo de ventana osciloparalela

Sistema de puerta deslizante sobre fijo con cierre de doble junta que permite crear grandes espacios acristalados con un alto nivel de aislamiento térmico y acústico.

La corredera Oscilo-paralela es ideal para cerramientos de terraza ya que combina una gran resistencia con un deslizamiento suave y silencioso. A diferencia del resto de correderas, la Oscilo-paralela se fabrica con los perfiles de los sistemas Eurodur 3S, EuroFutur o serie 76 con triple vidrio y triple junta en cerco y hoja por lo que conserva todas sus propiedades herméticas, de aislamiento y estanqueidad. Su diferencia con los sistemas practicables estriba en los herrajes, que permiten que la ventana pueda presentarse sobre un único plano.

Esta variante de puerta posibilita la apertura total del vano. El mecanismo "de librillo" de las hojas móviles permite liberar la superficie de apertura que se desee. El paso no se ve obstruido por vidrios fijos, ni por travesaños o postes. Se puede optar por una división en 3, 4, 5, 6 ó 7 elementos. Los herrajes modernos garantizan la flexibilidad de uso. Esta corredera plegable se fabrica con los perfiles de los sistemas practicables EuroFutur Elegance o Eurodur 3S por lo que se logran elevadísimos niveles de estanquidad y hermetismo.

  El producto más innovador de la marca comercializado en España, la serie Energy Plus con seis cámaras de aire estanco y refuerzo central de acero galvanizado de 1.5 mm. consigue un valor de aislamiento U=1.0W/m2K en tan solo 76 mm de profundidad que convinado con el vidrio adecuado puede llegar a los 0.73W/m2K.

 Como elemento diferenciador se puede destacar la triple junta en cerco y cuarta junta en hoja que reduce los movimientos de aire y contribuye a la mejora del aislamiento y limpieza del conjunto.