El aluminio es el material hasta hace unos años más utilizado para la elaboración de carpinterías y cerramientos. Es muy versátil en cuanto a modulaciones por sus ensamblajes mediante tornillería o escuadras. Al ser un metal es conductor tanto del calor como del frio por lo cual es recomendable utilizar una serie con rotura de puente térmico acompañada de un cristal con Aislamiento Térmico Reforzado tipo Guardian Sun o Planitherm para que no condensen. En las contraventanas no es tan necesario ya que son un elemento de apoyo térmico a la ventana principal. Se pueden lacar en cualquier color y también en imitación madera con texturados muy conseguidos.

En ésta sección encontrarás una lista de los productos con los que trabajamos. Haga click en el título de cualquiera de los artículos para ver una descripción más detallada del mísmo.

La ventana de aluminio Eurostar60 es una serie básica de aluminio corredera con cerco de 60 mm para utilización fundamentalmente como contraventana con buena relación calidad/precio en gama media/baja.

La ventana de aluminio Eurostar73 de perfilería de aluminio con cerco tubular de 73 mm, ofrece una excelente relación calidad precio tanto como contraventana como ventana principal en gama media con regulación de altura de hojas, capacidad de acristalamiento 4/12/4 y posibilidad de apertura hasta en cuatro hojas. Gama de colores a elegir.

La ventana corredera de aluminio de la serie EUROPLUS ofrece unos excelentes niveles de aislamiento térmico y acústico, superando además los correspondientes ensayos de permeabilidad al agua, aire y viento según la normativa vigente, manteniendo el confort de su hogar en todo momento. Se pueden montar como ventanas correderas con movimiento horizontal (entre 2 y 6 hojas) o fijas.

La ventana de aluminio corredera de la serie MAGNUM está pensada para acristalamientos de grandes dimensiones con cercos de 100mm. Este sistema es excelente por su elevado grado de aislamiento térmico en conjunto con unos vidrios adecuados. Posee además juntas de estanqueidad de EPDM, lo que asegura una alta calidad en sus juntas y un buen aislamiento contra el agua y la humedad. Tienen un diseño moderno en lineas rectas.

Ventana de aluminio practicable ideal para cerramientos con posibilidad de oscilobatiente. Dispone de perfilería independiente para ventanas y puertas. Admite herrajes para la mayoría de sistemas de apertura convencionales. Concebida para viviendas tanto colectivas, como unifamiliares, donde el confort y la elegancia se unen a las altas prestaciones.

Ventana de aluminio practicable con rotura de puente térmico. Éste modelo destaca por su aislamiento de calidad (en conjunto con unos vidrios adecuados), pudiendo elegir entre grosor de cerco 50, 60 o 70 mm. para mayor capacidad de acristalamiento. Permite un movimiento de las hojas batiente, oscilobatiente, oscilante, oscilo-paralela, pivotante, basculante y proyectante, además de plegable.

Las celosías son un elemento constructivo de sencillísima colocación. Una solución práctica y a la vez decorativa que aporta una imagen vanguardista a la edificación.

Cerco de 40 mm., con lamas fijas u orientables. Con posibilidad de apertura interior, exterior, o fijas.